COCINAR EL LOTO: EXCLUSIVO Y GRATUITO [HASTA 31 DE MARZO]

thumbsex.aspx

Como hoy es el día internacional de la poesía y como estoy hasta los mismísimos guindos de que, escudados en temas materiales, la gente quiera exprimir a los que amamos y sentimos la dicha diariamente de las cosas inmateriales (como si esto no ocurriera ya desde los 90) he decidido poner a vuestra disposición de forma completamente gratuita mi último poemario hasta la fecha, COCINAR EL LOTO, indecentemente publicado por una editorial que lo último que posee en su larga lista de preferencias es amor por la palabra y a la que prefiero no nombrar para que no tengáis la tentación de acercaros a conocerla (y que, por lo visto, entre otras miles de lindezas, lo ha puesto a la venta por una gran cantidad de librerías on-line sin ni siquiera mencionármelo).

Será fácil su adquisición. Solo tendréis que enviarme un email a ruadosanjospretos@yahoo.es con el siguiente asunto:

YO TAMBIÉN QUIERO COCINAR EL LOTO.

Y os enviaré personalmente el archivo original en .pdf.

La oferta finaliza el 31 de Marzo de 2013.

Y, como muestra, pues este botón:

 

1001 formas de cocinar el loto

Qué tal si me levanto del sofá

Y le echo un vistazo al frigorífico;

Qué tal si dejo de pasearme en calzoncillos

Y bajo al supermercado de la esquina

Y pido en la sección de objetos perdidos

Un par de kilos de loto hiper-concentrado;

Qué tal si estreno por fin el libro de recetas

Que me regalaste antes de irte.

Creo que ya va siendo hora de intentarlo,

De hacer el último y definitivo esfuerzo,

De cancelar todos mis vuelos al desánimo

Y establecer unas cuantas prioridades.

Creo que ya va siendo hora de hacerlo:

Inyectarme una buena sobredosis de loto.

Acaba de abrirse la veda para olvidarte.

 

(Ángel Manuel Gómez Espada, Cocinar el Loto, 2008)

Un comentario sobre “COCINAR EL LOTO: EXCLUSIVO Y GRATUITO [HASTA 31 DE MARZO]

Deja un comentario