PERO CON TRANQUILIDAD

ATM_Cajero_Automatico

Hay que estar muy tolai para llegar a un cajero y pensar que va a darte dinero gratis por un error informático. Vale, el error existe y te permite extraer efectivo sin que aparezca reflejado en ningún sitio. Al menos, a primera vista. Que no lo veas no significa que no exista. Nunca he visto un Maserati y soy consciente de su existencia. Por ende, que lo veas no significa que sea verdad, para eso están los medios de comunicación y el photoshop.

cajero02

Esta semana en Tenerife han estado tolais del todo del todo. Porque una cosa es verlo y creerlo, y otra muy distinta verlo y querer creérselo. Que te llegue un whatsapp a altas horas del día y te diga que tu entidad está regalando el dinero porque dispensa billetes sin pedir nada a cambio es hasta divertido. Que te lo creas y salgas disparado en pijama y bata hasta el más próximo para comprobarlo ya es para aplaudirte en toda la cara. Que compruebes que, efectivamente, no se reflejan tus movimientos y creas de verdad que es un milagro y te ciegues a extraer dinero que no tienes, es para sacarte en procesión por las plazas de la ciudad. Que te vayas de peregrinación en busca de más cajeros a sacar más y exprimir tu golpe de suerte y vayas tropezando con colas de gente y aguardando tu turno delante de una cámara de seguridad de un banco en 2013 es para nominación de Óscar. Que veas cómo que pasa el tiempo y te impacientes porque muchos tolais han sido invitados a la orgía del dinero fresco y te pongas a puños es para que tu cerebro sea donado a la ciencia. Que tenga que venir la policía a poner paz y decir aquello tan en boga esta semana del extra omnes y te vayas corriendo a hacer otra cola en la tienda para comprarte con el dinero gratuito el último gadget de moda o el último iphone de turno es como para que te quiten la nacionalidad por absurdo.

cajero

Tras la resaca, los madremías. No hubo error, todo quedó registrado, se supo qué sacó cada tolai (algunos dejaron su cuenta en rojo). Si no se devuelve a tiempo habrá intereses de demora y riesgo de condena por apropiación indebida. Vamos, lo normal.

Y así termina el capítulo de hoy de Spain is so much different. Porque mucho salir con pancartas y escupirle en la cara a los corruptos; mucho pedir la guillotina para la Corona en cuanto podemos, que ahora resulta que vamos a ser republicanos y todo; mucho pedir la dimisión del presidente de Gobierno porque es un miedica mentiroso y blablablá; pero en cuanto nos dejan dos metros, cogemos el dinero y salimos corriendo.

Sea para comprarnos un juguete nuevo o para irnos a esquiar a Suiza, es secundario. Aquí desde pequeño cualquier tolai está mamando corrupción a diestro y siniestro. Lo que nos revienta, no me hartaré de decirlo, es que no somos nosotros los que trincamos.

PERO CON TRANQUILIDAD 001

* Título Original: CÓNCLAVE DE TOLAIS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s