SANFERMINES 2016 [EXPLICADO DESDE DENTRO]

_carteles2_07a06e9c

– Oiga usted, que yo no he venido aquí a pillar cacho de forma extraoficial. Que yo venía a la juerga. Lo otro… Lo otro ha sido casual, improvisado, dado el caso y tal… Y ahora sigo con la juerga, que es a lo que he venido y no me diga usted que lo otro no forma parte de la fiesta, porque me da un disgustazo de muy señor mío, a ver si dejo de venir por aquí y pongo de vuelta y media al hotel en las opiniones de la web… Porque uno se deja los cuartos y no puede ni divertirse ya, a ver cómo va a terminar todo esto.

– Bueno, usted perdone, no se me ponga así, que yo solo le había preguntado si había intencionalidad en sus actos depravados.

– ¡Pero si de sobra sabe que no, pa qué incordiar, que sois todos unos fachas de los huevos!

Responder

