VA, ENRÓLLATE, QUE VENGO DE CHICAGO

Imagen-de-la-concejala-de-Ciudadanos-de-Castilleja-de-la-Cuesta-expulsada

Hay noticias con las que uno se tropieza por las redes sociales tan increíbles que son dignas de admiración. Dices: el que se haya inventado esto tiene ingenio. Miras quién es la fuente, esperando que sea una de esas publicaciones maravillosas que te sacan una sonrisa en un día malo con lo disparatado de sus titulares. Pero no. Atónito compruebas que la noticia la da un diario serio, de los que piensan que van a dominar el mundo con sus postureos.

Cada vez cuesta más diferenciarlos, hay que estar atentos y espabilados. Yo me he comprado una hucha y todo. Cuando fallo el pronóstico, le meto 50 céntimos. Espero que el próximo verano me dé para una buena mariscada. Para un iphone ya sé que no. Hoy he descubierto que tendría que trabajar algo más de 82 horas para comprármelo. Así que no me molesto. Dos semanas currando para un artilugio del demonio que nos trae más quebraderos de cabeza que un hijo. No lo entiendo. Y a este paso, creo que no lo entenderé nunca.

Cartel de campaña municipales y autonómicas 2015

Pero bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. La cuestión es que me encuentro con este titular: “Una concejal de C’s pide que se le pague cada mes el avión desde Chicago” y me parto la caja. Al segundo lo equiparo a otros de la publicación que más sigo, como los de: “El Gobierno advierte a los catalanes de que no podrán entrar en Gran Hermano si se independizan”, “Ikea admite que sus muebles salen de sus fábricas montados” o “Una muñeca hinchable leerá el pregón en las fiestas de Magaluf”. Pero no, que esta tipa va en serio y la ha pedido a su ayuntamiento eso de verdad. Por carta, que es como mucho más oficial. Para que luego no digan que los sevillanos son exagerados.

Quien más quien menos todavía tiene el postvacacionalismo en todo su esplendor y no está para acordarse de qué significaban estas siglas, así que para despistados refrescaré que C’s es Ciudadanos. O lo que es lo mismo, Albert Rivera. El que está todo el tiempo arreglándose los puños de la camisa cuando ve una cámara. El de la trasparencia y otras extravagancias. El chico bien incapaz de echarle la culpa a su hermano cuando había roto él el tiesto. Ese mismo. El único político que tiene el 100% de credibilidad de su electorado. Están a muerte con el galán. Lo que da miedito. Ya he visto que no se puede razonar con ciertos partidos aún sin representación.

Ni bromear, que es lo más triste de todo. Si a este país le quitas la posibilidad de reírse de sí mismo le quitas la esencia. Nadie se ríe de los españoles tan bien como nosotros, y eso me encanta. Si yo estuviera en ese ayuntamiento de Castillejo de la Cuesta votaba para pagarle el billete a la chica. Y le ponía un traductor y un felpudo “welcome”, para más cachondeo.

No tenemos enmienda. Eso también nos hace únicos, qué leches.

VENGA VA, ENROLLATE, QUE VENGO DE CHICAGO 001RUA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s