ASPIRANTAS A TRONISTAS CON TRONÍO

ob_bfc5d3_ob-bd6d8e-telecincoes-2014-dic-17

© DESCONOCIDO

No hay que rascar mucho para ver que, a poco que te introduzcas en la piel de cada individuo, todos llevamos un tronista dentro. Por si no lo saben, y permítanme que lo dude, los tronistas son esos especímenes únicos de una determinada cadena privada de televisión cuya mayor hazaña es comerle la boca a un par de titis en el mismo día y airearlo.

Por lo tanto, no sé a qué viene tanto revuelo con las polémicas declaraciones que los apasionados de este producto subversivo desmigajaron en las horas posteriores al brutal atentado en los Alpes. No sé cómo llamarlo si no, por eso lo llamo así. Pido disculpas de antemano si alguien se ofende, pero conforme pasan los minutos se ve más a las claras la intención del ya célebre copiloto y estrellar un avión de pasajeros de forma consciente es un atentado, se le quiera ver calado terrorista o no (que lo tiene, a qué negarlo).

5- Programa de El Tronío

Los aspirantes a tronistas y amantes del postureo se pusieron hechos una furia cuando se enteraron de que el programa del martes pendía de un hilo por culpa de la actualidad del avión siniestrado. Lógico y normal, para determinado público. Las muestras de indignación en caliente salieron a la palestra y se montó la marimorena. Las redes echaban chispas porque en el resto de la España virtual nadie se explicaba tamaño desacierto a la hora de descalificar.

Afortunadamente para los espectadores y para los tronistas de plató, que se vieron envueltos en una polémica ajena a ellos completamente, twitter comenzó a mostrar otro tipo de comentarios que se unían a los ya dilapidadores de los amantes de Telecinco. Aquellos que se jactaban de que la mayoría de las víctimas no eran españolas, sino catalanas y que, por lo tanto, no lograban captar muy bien el por qué de tantas muestras de condolencia. A alguno hasta le parecían pocas víctimas, marededeu.

interviu-calendario1

© INTERVIÚ

A estos, curiosamente, nadie los tildó de analfabetos, aunque tampoco quise indagar demasiado en el tema. Ni se dijo que eran carne de cañón de la sociedad que retrata tu cadena amiga. Pero eran los mismos españoles diciendo las mismas sandeces. Éramos nosotros. Quizás era a esto precisamente a lo que quería referirse Floriano con su lapidaria frase de “nos ha faltado piel”.

Si a estos datos le sumamos que al presidente culé le ha faltado tiempo para echar una buena palada de mierda sobre uno de sus anteriores entrenadores, fallecido, y que estaba cantado quién iba a ganar Gran Hermano VIP desde antes de que empezara a emitirse esta temporada, nos queda un lúcido coctel para la moraleja de hoy. Resumiendo, que todos tenemos nuestro cachito bárbaro. Solo que a unos hay que rascarle un poquito más que a otros. Si somos capaces de reconocer a los cafres es porque a estos, con solo mostrarles la uña, ya saltan.

ASPIRANTES A TRONISTAS CON TRONÍO 001RUA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s