PR Q’ HCS PDRO SNCHZ?

resize

El mundo socialista cada día se parece más a un escenario ideado por la Rowling. Los he visto durante estos últimos días en ese laberinto que se dibuja en una de las escenas finales de “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Un laberinto donde los protagonistas se perdían en el meollo de sus más íntimos y profundos miedos. Un laberinto de donde escapar era una catarsis. Y nuestro Potter particular, aquí llamado Snchz, buscaba como un energúmeno ese trofeo que le adjudicara la victoria. Solo que, a diferencia de la película, nuestro joven y apuesto líder sabía de antemano que ese trofeo era un horrocrux y que poseerlo le trasladaría como por arte de magia a otro mundo paralelo e ideal, muy diferente al nuestro. Un mundo en el que Flip Gnzlz todavía posee una holgada mayoría para gobernar y el modista PdH se especializa en chaquetas de pana. Donde Alfns Grr sale en las portadas de revistas como icono de belleza masculina y donde no hay barbas, para que a nadie le confundan con la izquierda más radical.

yhca82

Porque los socialistas de pro no llevan barba, por muy de moda que se pongan. A los nuevos socialistas no les gustan los barberos, ni sus navajas a ras de gaznate: les da grima. Los socialistas con el sello de Pdro Snchz van a la ceremonia de los Goya a recoger votos entre botox y lágrimas. No es que estén alejados de la calle, es que ni se asoman a la ventana para verla. La calle es radical y ellos abogan por vetar el paso por el asfalto de los que llevan barbas o han pensando alguna vez en dejársela. De hecho, ellos lo afirman, afirman que la calle está radicalizada, y firman acuerdos con mayorías absolutas para pintarlas de pasado y de gris, de mucho gris, cuanto más gris mejor. Porque el gris es el color de moda. A Pdro Snchz le gustaría ser el prota de una nueva película icónica: “Las cincuentas sombras del gris”. Un film también con connotaciones sadomaso. Con cuerdas, con ataduras, con esposas. Y, sobre todo, con esparadrapo. Con mucho esparadrapo para tapar bocas. Por lo que se ve en la tele, paquete de medidas no le falta a este futuro líder de una de las Españas más tristes e irreconocibles para que nos atragantemos todos con sus ideas revolucionarias. Argumento: la calle es terrorista; su suegra, su carnicero, su taxista, usted o yo mismo estamos considerados como potenciales terroristas para esos gobernantes a los que les otorgamos el poder.

Pdro Snchz ha pintado el socialismo de gris. Ya le habían quitado muchas siglas sus antecesores. El siguiente cometido, conforme la sociedad avance hacia el violeta, será borrar el partido y sentarse en el famoso sillón blanco junto a Cospedal y Floriano, para hablar de pieles y de Ph neutro.

Y del gris. De lo bien que nos sienta el gris a los españoles.

10834883_941184725912456_4608082558563124111_o

P.D. Publicado el día 14 de febrero, día de San Valentín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s