SEMOS ANSÍ (LOS EUROPEOS, DIGO)

DESFILE CONMEMORATIVO DEL DÍA DE EUROPA EN VARSOVIA

Ahí tienen a los portugueses, a los que se solía ver desde estos lares como un poco catetos y pobres. No teníamos ningún problema en soltar que no nos había gustado la maravillosa y cosmopolita Lisboa, por ejemplo, porque parecía sucia y pobre. Y tan panchos. Nosotros, que somos famosos por tirar las cabezas de las gambas al suelo en los bares y nos mostramos orgullosos de esa “tradición”. No han dudado en hacer guardia en el aeropuerto para coger a un antiguo expresidente y enchironarlo.

Acá, mientras tanto, haciendo cosas de esas que van a cambiar el mundo, sin embargo: recaudar firmas para que una tonadillera no entre en prisión o matarnos por una contienda balompédica, que tiene bemoles. Anda que se le va a ocurrir aquí a un juez ordenar a las fuerzas de seguridad que vayan a un aeropuerto con nombre de expresidente a detener a otro expresidente, sobre todo si recuerda lo que le paso a Garzón por meterse con un par de dictadores o a Elpidio Silva por lo que le hizo a Blesa (a lo mejor, visto lo visto a posteriori,ejem).

banderas

En España, preferimos tirarnos los trastos los pobres a los más pobres, o viceversa, en vez de tocarles las castañas a los ricos. Aun les guardamos cierta pleitesía, directa o indirectamente. Ya se vio en el sepelio de la duquesa. A una persona que podría haber dado de comer con su patrimonio a centenares de miles de niños que pasan hambre en España durante décadas vamos a despedirla al ayuntamiento, porque nos dice el Hola que es lo correcto, al igual que nos enseña cada Navidad a poner correctamente los cubiertos en la cena de Nochebuena y a rellenar el faisán.

Y luego están los franceses. Esos también se las traen. Ahora les apetece darle el poder a Marine Le Pen para que expulse del país (eso piensan, según encuestas) a todos los musulmanes y traer empleo. Hay que estar gaga para creerse que Francia puede permitirse el lujo de empujar fuera de sus fronteras a todos los musulmanes. La que se iba a liar iba a ser parda. Un éxodo de tamaño la mundial. Bueno, no a todos. A los ricos no, se sobreentiende.

europa

Y luego aparecen los británicos, que les da por amonestar a las madres que dan de mamar en lugares públicos. No solo nos están alienando, desmigándonos las libertades: ahora viene el momento de quitarnos el sentido común. No creo que haya imagen más hermosa que una madre alimentando a su hijo en plan Vía Láctea, pero a los borrachos de estupidez hasta eso les molesta.

Pues para hablar de libertades, vete a USA, donde los polis han abierto la veda para rematar lo que ideo el KKK.

Esa es otra. Allí habría sido ya declarado persona non grata por tener una columna como esta. Mierda de mundo que estamos pintando. Luego queréis que ponga hijos a vuestro servicio. Anda ya, panda tolais.

SEMOS ANSI 001RUA

Publicado el pasado 6 de diciembre de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s