¡QUÉ VIENEN LOS SIOUX!

CM_Russell_When_Blackfoot_And_Sioux_Meet

¡Madre mía la casta de tertulianos cómo se ha puesto con el resultado de las elecciones europeas! ¡Si parecen mossos d’esquadra repartiendo a siniestro y a siniestro!

Al chico de la foto, en menos de setenta y dos horas, ya se le había etiquetado como amigo de etarras y su rápida ascensión había sido comparada con la de Hitler. En setenta y dos horas. Hay panegíricos que tardan más en salir. Vamos, que se ve que le tenían ganas. A unos les santifican las gracietas y a otros les demonizan hasta un guiño de ojos. En los lugares públicos se habla a corazón abierto de este nuevo fenómeno, que parece salido de las urnas como la cuarta fuerza a través de mentiras y engañifas y de votos fraudulentos a la manera calabresa de toda la vida. ¿Qué te parece quién ha ganado las elecciones?, preguntan los más avispados. Si yo fuera pacificador le diría que los que han ganado han sido los de la derecha de toda la vida, los que ya eran ministros en el 96, los que nos dictan el texto del shock del FMI. Que este chico de la foto lo único que ha hecho ha sido ganar votos, mientras que los demás los han rifado por el camino.

Dick-Cheney-the-Singing-Cowboy-38050

La lectura de alguien tan lerdo como yo sería que a los demócratas de toda la vida, a los que les gusta esta España tal y como está, o tal y como piensan que quedará después de su paso (que no vamos a reconocerla ni viéndola en Cuéntame), no les agrada la idea de que un puñado de ciudadanos de a pie se monten una cuchipanda y les hagan sombra, por mínima que sea. Como decía el del anuncio: “¿Pero tú tienes estudios, piltrafilla?”. Pues eso más o menos, pero sin el menos. Que el poder es para ellos y no para ir repartiéndolo por el pueblo, como si fueran pétalos de rosas para una boda. De repente, son extrema izquierda arrebatándoles los votos a los socialistas (cuando lo cierto es que los de la calle se los arrebatan ellos solitos sin la ayuda de nadie, basta una sonrisa de RBKB y salen centenares de militantes espantados). Algunos por las redes sociales han pedido ya la intervención de los militares para que limpien las calles de esta nueva lacra. Por si cuela.

índice

Siento una extraña rabia contenida contra este chico de la foto. La única papeleta con foto. Nunca el marketing dio para tanto con tan poco. Bueno, a lo mejor con el invento del chupachups, pero eso es otra historia. Pero por muchas bofetadas que le den, no creo que caiga tan rápido. Al menos, mientras que su foto se siga acompañando en los titulares de condenas a corruptos de partidos que roban a los necesitados para comprarse viviendas, de condenas a banqueros que recibían dinero del FMI para subirse los salarios un 250%.

Las atrocidades de los demás y la chulería que se gastan será fuente inagotable de publicidad para este nuevo fenómeno.

QUE VIENEN LOS SIOUXrua

Anuncios

Un comentario en “¡QUÉ VIENEN LOS SIOUX!

  1. Para bien o para mal, cuanto más odio e insultos le deciquen al de la coleta, al de la foto, más conseguirán que pensemos que es uno de los nuestros más que de ellos.
    Demuestran el conocimiento justo para pasar el día, algunos de ellos ni eso.

    Un abrazo, Angel! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s