YO SOY “DIONISIA GARCÍA” [NÚMERO 13]

we-podcopyright: archivo UMU.

Bueno, rompamos una lanza por el autobombo. Fue una hermosa semana la pasada, por múltiples motivos que iremos desglosando en esta calle.

Os dejo unas imágenes de la entrega del premio “Dionisia García” que mi querida y vieja Universidad de Murcia me concedió por el libro de poemas POSTALES EN UN CAJÓN DE GALLETAS.

Jornada de reencuentros y de despedidas que me supo a gloria bendita.

Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Aquí os dejo un resumen de lo que he recopilado en la prensa.

PREMIO DIONGARCIA LA VERDAD 002copyright: La Verdad

PREMIO DIONGARCIA LA OPINION 002PREMIO DIONGARCIA HOY EXTREMADURA 002copyright: La Opinión de Murcia / Hoy de Extremadura

p.d. A ver si alguien puede explicarme por qué mis paisanos murcianicos, tan dispuestos ellos a comerse todas las eses del mundo mundial, las han puesto aquí de más…

p.d. 2 Un video que puso la web de la UMU, explicando el acto.

https://www.youtube.com/watch?v=ut_ax8b2keY

p.d. 3 Para más info, el post de mi querido Enrique Falcó, algo más completo que este. Y lo que incluyeron los amigos de LA GALLA CIENCIA.

Responder

