UNA FOTO IRREPETIBLE

MURCIAABRIL0130194ruacopyright: Ángel Gómez Espada

Evidentemente, no es mi mejor foto. Salta a la vista.

Lamentablemente, es una foto irrepetible.

Algunos hablan y teorizan sobre el momento justo y la manera de ver del fotógrafo. Si el fotógrafo tiene que esperar sentado a que llegue la foto a él o salir a crearla y recrearla.

Hay fotos que son irrepetibles. Que ya no se nos ofrecerán nunca más.

¿Qué haría usted, como fotógrafo, si supiera que ese es el instante último y definitivo para hacer click? ¿Qué haríamos?

En mi caso, no puedo hacer otra cosa que resignarme. Apretar el botón y llevar pegadita en el corazón esta mierda de foto. Tan mal hecha y con tantos significados.

Y dar las gracias a los modelos, gracias infinitas, por haber sido tan generosos conmigo y haberme puesto siempre su mejor sonrisa.

Por otra parte, este post era para agradecerle al gran Enrique Falcó no solo su amistad para conmigo, sino también las hermosas palabras que le dedicó a mi padre el pasado viernes 19 en el diario Hoy de Extremadura.

EL PADRE DE EL POETA #1 001EL PADRE DE EL POETA #2 001p.d. por si quieren leer el texto completo, aquí les dejo el enlace

Responder

