HACHE ES UN LUGAR ANCLADO EN MI MEMORIA

Hace unos años dije en público que HACHE, la maravillosa revista ideada y formulada por Héctor Castilla y Cristina Morano, era la revista que cualquier autor murciano había soñado y que por fin podíamos tocarla.

Desgraciadamente, la cultura es una mierda más grande que una plaza de toros y a la gente le interesa tanto o más como la subida de precios de la guayabera. Y así, lo que fue un sueño acabó difuminándose en la memoria de los que algunos días nos paseamos por las estanterías y le tocamos el lomo a los pocos ejemplares que vieron la luz.

Y, sin embargo, el amor a la palabra y el respeto que le tienen Héctor y Cristina les llevan a promocionar nuevos disparates que hacen las delicias de los tres o cuatro tontos que aún respiramos algunos días gracias al impulso que nos proporciona la poesía.

Así hoy les ofrezco las dos visiones que de mí tienen tan singulares poetas. Observando cómo me leen, me sonrojo, puesto que hacen que uno se cree más poeta de lo que en realidad es. Su manera de entenderme provoca en mí una sensación extraña, pues me reafirman en algunos versos que creía oxidados.

Gracias chicos por ser tan majetes. Brindo por vosotros y por la poesía.

ANGEL SEGÚN HECTORMi poesía desde la óptica de HÉCTOR CASTILLA

ANGEL SEGUN MORANOMi poesía desde la óptica de Cristina Morano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s