MÁS QUE UNA TOMATERA

Iggy está en Los Ángeles, grabando un álbum, cuando una noche Leonard lo telefonea: “Leonard me dijo: Ven para acá: tengo un anuncio de contactos de una chica que dice que quiere un amante que combine la dura energía de Iggy Pop con el elegante ingenio de Leonard Cohen. Creo que deberíamos contestarle los dos como equipo“. Iggy le responde: “Leonard, yo no puedo, estoy casado; tendrás que hacerlo tú solo. Supongo que lo hizo – añade el líder de los Stooges -. No sé si se la llevó a la cama“.

DAVID BENEDICTE, Leonard Cohen, Nuestro hombre en Manhattan, en XLSemanal, nº 1301; Del 30 de Septiembre al 6 de Octubre de 2012; p. 22

 

Responder

